Mujer de 68 años con sobrepeso, diabetes, hipertensión y EPO controlado

Vomito frecuente de todo lo que come, flemas muy frecuentes esto es varias veces al día. Mareo al pararse de la cama, debilidad solo quiere estar en la cama, inflamación en las mucosas lo senos nasales, dolor de garganta, voz ronca, deshidratación, falta de apetito todo lo que toma lo vomita.

Lleva tres día en cama sin levantarse más que en ocasiones, come muy poco, se siente desganada y débil debido a que no ha podido comer bien. Solo puede tomar liquidos y ocacionalmente comida ligera, la cual vomita después de un rato, las flemas son de color blanco y son espesas, No tiene fiebre, solo mareo y ganas de vomitar al pararse, los vómitos son como cada tres horas como cinco veces al día.

No tiene dolor de oido, ni dolor de cabeza, ni dolor de estómado, no esta pálida, fue a urgencias al pasar una mala noche por levantarse a cada rato con flemas y a vomitar, le aplicaron suero intravenoso, después fue con un otorrino, le dieron medicamento para virus aunque no le ha hecho efecto aún parece pues sigue vomitando.

Con la excepciona de que a ella si le duele la cabeza y siente debilidad y a veces cuerpo tembloroso.

De antemano gracias, saludos.

Otros Antecedentes:

  • Hipertensión controlada.
  • Azúcar controlada
  • EPO controlado
  • Sobrepeso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 68 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *