Mujer desesperada por sensación extraña en la nariz

Desde niña por alguna razon que no recuerdo bien a veces sentia una sensacion extraña en la nariz, como al rededor, despues de dias aproximadamente, se me quitaba, pasaban meses y me volvia. Ya mas grande 20 años aprox. volvi a sentir esa sensacion extraña que de pronto me provoca hacer gestos con la nariz.

De ese tiempo recuerdo una vez fue por que una persona que estaba cerca de mi hacia ruidos con la nariz y eso como que me desespero y empeze a sentir eso raro, otra vez por que estaba tratando de dormir un poco mas por la manana y prendieron la television y ya no pude dormir eso tambien me lo provoco, ahora ya tenia varios años y me ha regresado, aunque en todo ese tiempo siempre evitaba a gente que hiciera ruidos con la boca o cosas asi que me molestan.

Esta vez me di cuenta que empece con esta sensacion por que me dijeron que pondrian cerca de mi lugar a una persona que hace ruidos con la nariz, de ahi me volvio aunque a la persona no la colocaron aqui. Llevo dos semanas y cada dia me desespero mas y me siento deprimida y llorando por que no se me quita, ademas que todo el dia estoy pensando en que no se me quita.

Otros Antecedentes:

  • Fumo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mujer desesperada por sensación extraña en la nariz

  1. Ismael| Dice:

    yo tambien siento eso que tu tienes péro esto lo empezea sentir a mis 33 años en la nariz siento cosas raras y hago gestos tambien con la nariz y con lo que lo soluciono es cuando me hecho gotas de mar natural , yo vivo 400 metros del mar y llene un pomo de agua de mar y cuando siento eso me hecho unas 10 gotas y se me quita pero a las horas vuelve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *