Mujer dificultad al respirar, bostezo excesivo y flemas

Llevo como 5 años con esta misma sensación, empeorando por deías. Siento que el aire que tomo no es suficiente, tengo la necesidad de bostezar constantemente, además de eso ahora siento muchas flemas, visité al médico y los resultados de electrocardiograma y radiografia de torax fueron normales, no me pusieron cuidado con la situación y ya no sé que hacer.

Al bostezar siento un leve alivio pero la necesidad regresa casi instantaneamente, ésto no me pasa cuando duermo, en los últimos deías me he sentido mareada, la sensación desaparece cuando estoy ocupada pero cuando no tengo nada que hacer la situación se presenta nuevamente, en las mañanas no tengo esos síntomas pero al ir pasando el deía la sensación se intensifica.

He leído sobre cuales puedan ser las causas pero necesito encontrar remedios o algo que hacer para terminar con esta horrible sensación, no poder respirar satisfactoriamente me tiene desesperada. Por favor ayuda!!! Cualquier comentario que puedan darme lo recibiré muy agradecida a ver si de una vez por todas puedo terminar con esto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Mujer dificultad al respirar, bostezo excesivo y flemas

  1. Tomas jllo Dice:

    Hola, siento lo mismo. Porfavor si saben ayuda. Gracias

  2. lyn Dice:

    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco se q hacer. Me comenzó hace tres dias. Y bostezo una vez tras otra. Me tiene cansada esta sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *