Mujer disfonía cantante que no fuma

Me quede disfonica y no se que tengo, no me he resfriado y no me duele nada, solo un dia me quede sin voz despues de que hizo mucho frio y sali de noche , y luego no hablaba y despues nunca me regreso mas que un sonido muy leve y asi llevo un mes . soy cantante los fines de semana , he descansado la voz como dos semanas completas, comido miel, use propoleo , ibuprofeno y no logro que aparezca mi voz, nesesito que mi voz se devuelva.

Si sirve de referencia estube un año asi cuando tenia como 15 años, despues volvio mi voz, trabajo hablando ya que soy vendedora de una marca automotriz asi que tanto reposo no puedo tener , mi papa habla tambien con su voz muy desgastada y en un hospital le dijeron que tenia asma pero por la edad, se ha tratado pero el sigue siendo ronco.

Yo tengo una voz mas delgada peor siempre ha sido ronquita, tengo la capasidad de imitar cantantes con ella al transformarla, pero ahora no llego a laos tonos que deberia. debo seguir con mis estudios de canto pero no quiero perder la voz por completo.

Otros Antecedentes: No fumo, solo soy cantante.

Sexo: Femenino.

Edad: 32 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *