Mujer joven con dolor cervical, mareos y bulto en la cabeza

Llevo desde hace una semana con rígidez de cuello y, desde hace unos días, tengo sequedad de boca, me duele la cabeza en ocasiones y estoy continuamente mareada, y hoy me he notado un bulto en la cabeza (un poco más arriba de la nuca) y del tamaño de una avellana o un poco más grande.

Pensaba que podía ser una simple tortícolis, pero al observar el bulto (no me he dado ningún golpe) me estoy empezando a preocupar… He estado tomando ibuprofeno, un relajante muscular que me recetó el médico hace una semana, y una sesión de rehabilitación con un fisioterapeuta. No fumo ni bebo alcohol, aunque en los últimos meses estoy sufriendo un poco de estrés, por un cambio en mi vida laboral.

Trabajo de administrativa, y hasta ahora nunca había tenido los síntomas que describo. No tengo ningún problema de salud, aunque hace un año tuve una mononucleosis infecciosa o enfermedad del beso, de la que me recuperé. ¿Debería ir de nuevo al médico, o no tengo por qué preocuparme? un saludo y gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tomo alcohol, sin problemas de salud importantes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *