Mujer joven con muchas molestias vaginales

Desde hace aprox. 6 años sufro de molestias vaginales: ardor, picazon, mucho flujo, molestia y dolor durante las relaciones sexuales, inflamacion, irritacion y lastimaduras despues de las relaciones. Me hago estudios seguidos y la mayoria de las veces me sale Gardnerela (no se como se escribe) me hago tratamiento pero solo me alivia uno dias y despues vulevo a lo mismo.

Hace 1 año y 5 meses tuve mi bebe. Despues del parto, a los seis meses me hice un estudio por control y de paso porque sentia que me dolia y me ardia por dentro y tenia sangrado despues de tener relaciones. Me salio que tenia lastimado el cuello de utero, me hice tratamiento sicratizante pero ahora, 1 año despues siento que sigo con esa lastimadura porque siento por dentro ese dolor y ardor, ademas mi maido me sice que mientras tenemos relaciones siente algo que lo raspa.

Aveces luego de tener relaciones a mi marido tambien le arde. Los doctores tambien me dan unas oastillas para que tome mi marido. Ademas de todos los sintomas que mencione al principio. Que tratamiento puedo hacer para terminar con todas estas molestia???

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *