Mujer olvida retirar anillo anticonceptivo en el tiempo correspondiente

Llevo dos años y medio usando Nuvaring sin problema alguno y solo por primera vez olvidé retirar el anillo, es decir, la semana del viernes 4 de mayo debería haberlo retirado para la semana de descanso, donde tendría que menstruar, pero me confundí y lo retire hoy día, es decir estuvo colocado el anillo 28 días y no los 21 que corresponden. Además debo agregar que no me llegó la menstruación en la semana de descanso en que estuvo puesto el anillo, ¿esto se debe a que no lo retiré? ¿Qué debo hacer?

Según lo que he leído debería estar una semana en descanso y ponerme el anillo hasta el otro viernes 18 y cuidando, además, con protección de condón en este periodo. Si me pueden ayudar para continuar con el uso adecuado de Nuvaring. Además tengo otro problema, tengo hiperhidrosis, fui al dermatólogo porque desde que entré en la pubertad que sudo más de lo normal, siempre mojo las polleras con mangas, las manos y la cara.

Aparte siempre estoy húmeda en la parte de los labios de la vagina, siempre he tenido hongos, los cuales me he tratado solo con clotrimazol, se me pasa en dos o tres semanas y luego vuelve a empezar la comezón, me pica mucho y me sale mucho flujo, no tengo olor fuerte pero si mucho flujo, así como mucosidad amarilla, uso solo ropa interior de algodón, pero empecé a usar protectores diarios porque de lo contrario se moja la ropa interior por el flujo. Quiero saber que puedo hacer para que termine de una vez con estos hongos ¿o deberé estar siempre con la crema?

Otros Antecedentes:

Soy una mujer sana, no tomo alcohol, no fumo

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 23 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *