Mujer sin problemas médicos quiere quedar embarazada desde hace 4 meses

Estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses, este mes de octubre ha sido la 4ª ovulacion que lo intentamos; pero el mes pasado despúes de ovular empecé con dolor en la zona del ovario derecho y dolor en la zona de los riñones que se mantuvo hasta la menstruación, y este mes me está pasando lo mismo, me duele la zona de los riñones y ahora son los dos ovarios, el derecho más, y me duelen también las piernas y la cabeza.
El dolor de los riñones es constante, es un dolor sordo por toda la zona.

El dolor de los ovarios es constante pero en ocasiones son punzadas más intensas. El dolor de piernas es intermitente, me duele por las caderas y a veces los tendones en diferentes puntos de las piernas.

El dolor de cabeza no es muy intenso ni muy prolongado, me duele usualmente por la mañana cuando me levanto y a los 30 ó 60 minutos deja de dolerme.

Los senos también me duelen desde la ovulación, están más hinchados y más sensibles, algunos días hasta me molesta el sujetador, tengo que ir con sujetadores deportivos porque los aros me molestan.
He leído que algunos de estos síntomas se asocian con el embarazo, pero como he dicho anteriormente ya es el 2º mes que me pasa y tuve la menstruación el mes pasado.
Mi pregunta es si estos dolores están relacionados con intentar quedarme embarazada, o si es el motivo por el que no me quedo embarazada.

Otros Antecedentes:

  • No tomo la píldora anticonceptiva desde hace 10 años.
  • No fumo desde hace 3 meses.
  • En mi familia no hay antecedentes familiares y tampoco enfermedades crónicas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *