Mujer sufre candidiasis crónica

En marzo del 2011 por los síntomas que tenía me diagnosticaron candidiasis crónica al intestino, dado que presento las siguientes enfermedades detectadas: reumatismo, osteopenia, hipotiroidismo, hinchazones al estomago, calambres al estomago, tendinitis, herpes labial, hongos en los pies, hongos vaginales, estitiquez, diarreas, cuadros alérgicos, problemas respiratorios seguidos. He estado con nistatina, la primera vez 3 meses, luego de 2 meses nuevamente 2 meses de nistatina, con pastillas de ajo y vitamina c, con régimen estricto. El diagnostico no está respaldado con exámenes sino por los síntomas. En febrero me sentí muy mal, sentí que me bajaba y subía la presión.

La doctora me dijo que nuevamente se había esparcido la cándida, es decir nuevamente desde 0, porque había seguido el tratamiento al pie de la letra. Desde noviembre comencé a votar un tipo moco como sangre oscura al orinar cada vez que me limpiaba, la ginecóloga dijo que eran hongos vaginales, al terminar el proceso se repetía a la semana, después así hasta ahora, pero hace 3 semanas atrás además de lo que voto por la vagina comencé a votarlo por el recto, me tiene preocupada. ¿Será de lo mismo? ¿Por qué estoy votando esto?

Otros antecedentes:

No fumo, no tomo, mi madre murió hace un año y medio, a los 58 años estaba sana, fue de un momento a otro. La autopsia arrojó muerte al haberse reventado el colon. He sido operada de principio de parálisis con prótesis entre la 4ta y 5ta vértebra cervical, del túnel carpiano y 2 cesáreas.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 36 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *