Muy joven con problemas en la columna

Fuí diagnosticada con una desviación en la columna pero podría decirse que es una hernia discal. Nunca antes tuve problemas con mi columna, si he tenido por muchos años dolores en la columna pero suelo achacárselos al el tiempo que paso delante del ordenador. Como me di cuenta? Pues en el área lumbar se me hizo una clase de morado, como si me hubiese golpeado pero en realidad no me golpeado ni me he caído.

Ademas, ese morado vino acompañado de inflamación y dolor en toda la región lumbar. Fui al Doctor y me indicaron medicación para el dolor y me diagnosticaron con una desviación leve de la columna hacia delante por eso el dolor constante.

El dolor a disminuido y los medicamentos no me han ayudado tanto como esperaba pues empeoran mi condición y también cuando uso zapatillas altas me causa un gran dolor, en la ultima ocasión que las use recuerdo que desperté con un dolor tan fuerte que no me sentía las piernas. Y pues por estas razones no estoy segura de que solo sea una desviación o tal vez una hernia discal.

Otros Antecedentes:

  • Antecedentes familiares decir solo Diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Muy joven con problemas en la columna

  1. Sary tussie Dice:

    Me encantan los articulos q sacan muy buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *