Necesito vitaminas para mi salud me encuentro muy débil

Estoy muy falca , soy muy nervioosa y me recetaron unas vitaminas medilaxan quisiera saber si son vitaminas y si son adecuadas para mi 1 año atras pesaba 82 y ahora tengo 57 kilos soy una persona fumadora y necesitaba saber si es posible poder tomar estas vitaminas.

La verdad q necesito tomar vitainas por que me siento muy estresada ando con problemas economicamente y emocionalmente mal y es por eso que he estado bajando de peso muy rapido cuando almuerzo se mme cierra el estomago, aclaro mi comida es el almuerzo y el resto del dia tomo mate.

Tambien tengo gastriti nerviosa no duermo bien durante toda la noche me agarran cosquilleos en todo el cuerpo, me siento muy angustiada, creeria que solo duermo 3 horas diarias, y eso esta mal para mi edad es por eso recurro a su ayuda, y una amiga me receto estas supuestas vitaminas pero la verdad no estoy segura si son vitaminas, anteriormente estaba tomando el traquilan en gotas.

Otros Antecedentes:

  • Yo fumo bastante, estoy pasando pr una situacion muy mala economicamnete y emocionalmente.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Necesito vitaminas para mi salud me encuentro muy débil

  1. Ramon Dice:

    Se puede tomar complejo b, vitamina he y omega 3 en el mismo día? Voy al gim, en el momento estoy tomando omega 3,1 todos los días, pero quiero complementar con vitaminas como la he.
    me gustaría usar también complejo b me gustaría saber si puedo tomar las 3 en 1 días todos los días o como se debe tomar, mido 1,92 y peso casi 80kilos, me han dicho que el complejo b aumenta el volumen y aparte también pone más activo el cuerpo, más que todo por el cansancio, trabajo y estudio, voy al gim por la noche, el trabajo es algo monótono, es sentado y llamando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *