Nervios y sensación de mareo

Ayer, estando en la universidad por la tarde (había dormido poco la noche anterior), en una clase en la que hacía calor, me encontré un poco raro,
Como algo mareado aunque no llegue a marearme del todo, me sentía algo aturdido y con leves sudores.

Esta mañana he vuelto a dormir poco porque tenía que madrugar mucho y me he tomado un gran vaso de café de un solo trago. Yo nunca tomo café y las poquísimas veces que lo he tomado me ha sentado bastante mal, tanto por el nerviosismo y el agarrotamiento del cuello como por el malestar intestinal.

Pues bien, una hora después de tomarlo he vuelto a entrar en clase y he tenido sensaciones parecidas a las de ayer, como de agobio, algo de aturdimiento y sensación muy leve de mareo hasta que ha terminado esa hora.

Me he ido a casa y durante la vuelta me sentía igual, muy agobiado pensando en lo que me podía pasar y me he acostado al llegar a casa; allí me he sentido incluso más nervioso con las piernas muy agarrotadas, tensas y con hormigueos de calor y muy nervioso, como toda la mañana.

Nunca me había sucedido nada así aunque si que me ha afectado mucho el café siempre que lo he tomado.

No tengo ningún problema ni preocupación especial actualmente. ¿Puede haber sido únicamente por el café o también por el café mezclado con pensar en la sensación del día anterior?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *