Neuropatía post-operatoria por implantes de silicona en las piernas

Mujer a la que se colocó implantes de silicona en las piernas, la introdujeron desde detrás de las rodillas con la parte más delgada del implante hacia arriba. Estéticamente quedó muy mal, pero aparte de eso le ocasionó dolores, se le diagnosticó neuropatía post-operatoria y después de un examen de electromiografía se detectó señal ausente en el nervio safeno y sural en ambas piernas. Se tuvo que retirar el implante, le hicieron una incisión en la cara lateral interior de la pierna por el musculo aductor, pero el dolor se hace cada vez más intenso. Desde la operación ya van dos meses.

Se le receto lyrica, pero se le cambió por symbalta. Este medicamento fue muy fuerte, solo tomó una pastilla. Ahora está tomando tegretol 100mg (ya van 8 días). Mi consulta es si puede tomar algún analgésico. Se puso parches de lidocaína, pero le irritan la piel. También si con este medicamento se logrará terminar con el dolor o la neuropatía es irreversible. ¿Es necesario hacerle otro tipo de análisis como resonancia o quizás tenga otra lesión? El dolor va aumentando, ahora está postrada en cama, le duele las rodillas, siente un poco de mejoría cuando se acuesta de costado, boca arriba siente dolor.

Otros antecedentes:

Es hipertensa, toma losartan e hidroclorotiazida. Además toma zafin para un mal funcional estomacal. Diasepan para dormir

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 53 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *