Niña con ataques esporádicos al dormir

Ayer le realice un electro a mi hija de 6 años por acontecimientos esporadicos ocurridos mientras duerme ( se levanta repentinamente llorando y gritando fuertemente donde podemos observar que solo observa un punto fijo en la pared y no nos reconoce cuando se le producen estos eventos, a su vez la niña balbucea, impidiendole el habla correcta.

Estos eventos duran aproximadamente 2 minutos y cuando por fin reacciona no se recuerda nada de lo sucedido y se duerme facilmente sin ningun sobresalto) inmediatamente del segundo ataque la llevamos a su pediatra y nos remitio a un neurologo y a hacerle un electroencefalografico donde nos me dio como resultado “trazado sueño inducido anormal por la presencia de punta onda multifocal donde se sugiere compromiso funcional y /o estructural.

Me podrian explicar lo mas claro posible lo que significa? la dra especialista nos comento que son convulsiones pero quisiera una segunda opinion y un motivo al cual se debe eso, nadie en la familia ha sufrido de ningun ataque epileptico. agradecida de antemano.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 6 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *