Niña con congestión nasal y tos muy fuerte

Mi niña desde los primeros 12 días de edad presento congestión nasal la he llevada al pediatra y le han recetado loratadina, spray beclorino y nada le llega a sus 7 meses y continua igual ahora a presentado mucha tos se le escucha que se escapa de ahogar como si tiene congestionado sus bronquios su nariz tapada.

A veces no puede dormir de tanta tos pero siempre que la llevo a consulta me recetan lo mismo y no veo mejoría las gotas nasales no le funcionan su respiración siempre esta congestionada estoy muy preocupada por favor ayúdenme nunca le ha dado fiebre les agradecería que me ayudaran por favor.

He bañado a mi niña con agua tibia de eucalipto y nada la he frotado con zepolito infantil el pecho la espaldita sus plantitas de pies la cuido muy bien no le doy cosa heladas ella sus 6 meses tomo solo pecho ya ahora come mocos entonces no entiendo por que tanto problema respiratorio tampoco la expongo al frío.

Estoy preocupada los doctores me dicen que es alérgica pero yo no veo en ningún momento mejoría todo el tiempo esta congestionada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 meses.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Niña con congestión nasal y tos muy fuerte

  1. Dra. Juárez B Dice:

    Efectivamente hay que considerar diagnóstico de reflujo y por la edad e inicio de los síntomas alérgia a proteína de leche de vaca, por lo que yo como Neumóloga recomiendo alimentación con leche materna (indicando a la madre una dieta libre de lacteos)y en caso de tomar fórmula debe ser extensamente hidrolizada. Saludos

  2. Dr Arturo Dice:

    hola .. bueno primero tienen que encontrar la causa mientras no la identifiquen jamas se va aliviar la bebe desgrasiadamente hay mucho medico ignorante que no se ponen al dia jejeje.. una causa comun es el reflujo.. metoclopramida 10 gtas cada 12 hras.. pero nececito mas informacion escribeme a mi correo para hacer una semiologia de tu caso el tratamiento spray nasal causa rebote…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *