Niña con dermatitis atópica desde los 2 años y medio de edad

Cuando mi hija nació a los dos días vi que en la oreja le salió una herida y yo creí que se trataba de un granito y le aplique alcohol y se le irritó más y se agrando la herida pero desapareció a la semana. Cuando fue bebé nunca se escaldo ni tubo heriditas por ningún motivo. A los dos años y medio recién se manifestó primero esta alergia en la cara, fue horrible, yo no sabía que cosa era ella se rascaba de modo impresionante la piel hasta sangrar a toda la sábana Recién a los 4 años en San Marcos la lleve a medicina tropical y le hicieron el raspado de la piel y le diagnosticaron Dermatitis atópica.

Uso ATARÁX, UNAS CREMAS PREPARADAS, humectantes, y antihistamínicos. Después por lo caro que era su tratamiento la lleve al Seguro Social hasta la fecha. Ella esta en el Rebagliati pero mi gran inquietud es ¿Cómo debo de aplicar la solución de Burow en caso de Dermatitis Atópica con heridas muy lesionadas? ´ ¿Cómo debo de preparar la solución para una niña de 9 años de edad? Hay temporadas en que se acentúan más las lesiones. Ella toma su antihistamínicos, pero también temo que a la larga repercuta en otra parte de su organismo ¿Qué más puedo hacer para ayudarla? Yo trabajo y a veces no le puedo aplicar, pero hago todo lo posible.

Otros Antecedentes:

  • No hay ningún familiar con estos antecedentes, pero mi embarazo fue complicado y muy con mucha ansiedad emocional. Primero por la amenaza de pérdida y segundo por no contar con el apoyo moral del papá. Los nueve meses estuve con reposo absoluto para poder lograr tener a mi única hija.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 9 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *