Niña con otitis media en repetición

Mi hija de 4 años fue operada hace 6 meses en el hospital policial de vegeteciones y oidos le realizaron micro drenaje bilateral de ambos oidos no le pusieron los canutillos. en el momento cuando consulte con el especialista ella roncaba, perdia el equilibrio y sufria de otitis frecuentes tenia 2 años.

Le realizaron placas y audiogramas en los que dio que no tenia reflejos en el oido derecho y muy poco en el ezquierdo, el tratamiento k siguio fue con antialergicos y vacunas orales en la actualidad el problema volvio a surguir hace 1 mes esta con infeccion en los oidos tatadas con antibioticos “amoxidal plus” y le supuran cosa que antes no le pasaba.

No quiere realizar actividad fisica porque le molestan los oidos, habla a los gritos y volovio a roncar nos tiene bastante preocupados ya que tenemos miedo que por las frecuentas infecciones vaya perdiendo audicion. Mi pregunta: es si es necesario ponerle los canutillos, si realmente corre riesgo de perder audicion y cual seria el tratamiento menos agrecivo para mejorarle la calidad de vida ?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 4 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *