Niña con problemas en la piel y articulaciones

Hace un año mi hija empezo con fiebres frecuentes, dolores de estomago, tenia sus visitas al pediatra pero no le dio importacia, luego empezo con dolores en las muñecas, piernas y espalda, la lleve al traumatologo le hicieron placas y tampoco le dectaron nada.

Cuando la peinaba notaba que se cai su cabello pero desde diciembre del 2012 aparecio un salpullido en su nariz la lleve al dermatolo y me dijo que es dermatitis seborreica se le trato con cremas y pastillas y no cedio y cada vez el salpullido como granos crecia solo en su nariz y parte de sus mejillas, la lleve a la alergolo e insistio que es dermatitis.

Ya cansada de no tener una respuesta la lleve a un homeopata y el apenas la vio me dijo que puede ser lupus y me mando unos examenes que no me los entregan todavia, con estos sintomas y el examen ella puede tener esta enfermedad, cual es su causa, tratamiento y cuidado para una niña de su edad?
Cual es el especialista llamado a tratarla y cuidarla, porque nose donde acudir?

Otros Antecedentes:

  • Hace 4 años le operaron de una hernia inginal, hace 2 años tuvo apendisitis y sacaron su apendice, estando recuperandose de esta cirugia tuvo neumonia y desde que es una bebe sufrio de otitis además le detectaron un cálculo en la vesícula.
  • Yo que soy su mama tengo epilepsia, su abuela materna tiene hipetensión y su bisabuelo materno murió de cáncer, su tia materna tambien tuvo epilepsia, su hermano tiene dermatitis, no conozco mucho del lado del padre porque me divorcie hace varios años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 10 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niña con problemas en la piel y articulaciones

  1. Alexander Dice:

    Si existe la posibilidad que con estos sintomas su hija tenga una enfermedad autoinmune como el lupus eritematoso sistemico o una artritis idiopatica juvenil. Debes asistir a un reumatologo pediatra, quien llevara a cabo el diagnostico y el tratamiento en caso de tener la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *