Niña con Retinopatía de la prematuridad

Tengo una niña de 1 año y 8 meses exactamente de nombre Valeria y necesito ayuda urgente por que son tantas las hipótesis que me dan los médicos a los que acudí en busca de una solución para la dificultad que padece mi niña y la verdad es que cada vez me espanto mas por las versiones que escucho.

Valeria nació de 6 meses con 1.320 kg y 32 cm de estatura,la doctora pediatra en turno que la recibió al nacer dijo a mi madre que era poco la probabilidad de que mi niña sobreviviera ya que en el lugar que nos encontrábamos era una provincia muy lejana de la capital y lo cual no contábamos con los equipos ni medicinas requeridas,luego le comento que ella tenia al alcance un antibiótico de nombre sulfatante que eso hacia el efecto de ayudar al desarrollo del pulmón y que ella misma podía aplicarlo pero solo en el lapzo de seis horas después de nacida.

Transcurrida esas seis horas no hacia efecto aquella medicina y el costo de dicha medicina era tan alto que no alcanzábamos a cubrir todo el costo;de manera que no estuvo a nuestro alcance aplicarle dicho antibiótico y tuvo que quedarse mas tiempo bajo el efecto de puro oxigeno y ver como iría evolucionando y por un milagro de Dios mi niña se salvo dándola de alta después des dos meses de nacida del Hospital.

Tiempo después me vine para la capital y llevándola a sus controles de niño sano,ya cuando mi niña tenia 8 meses llego un hospital de oftalmologia a donde la llevo por presentar estrabismo y me dan el diagnostico de Retinopatia de la Prematuridad y no conforme con ello acudí a otros centros de salud y lo mismo, aunque otros me decían que se trataba de catarata,pero el ultimo diagnostico que me dieron en una clínica particular se trataba (RDP).

Por ello acudo hacia uds… en busca de una solución para mi nena que es lo mas preciado que Dios me pudo haber enviado de sus benditas manos y dejo en mano de uds que son conocedores expertos de la medicina y tecnologia avanzada, y ver si ese medio pueden ayudarme a encontrar una solución para los mas preciado que tengo en la vida,para “MI CORAZÓN HERMOSO” es así como la llamo por que es todo para mi. Muchas gracias por recibir mi carta,gracias y que Dios los guarde en sus benditas manos.

Otros Antecedentes:

  • Problemas del corazón (taquicardia) en una ocasión junto a la madre en los 5 meses de gestación. Y la madre tiene antecedentes de paciente con cardiopatia en varias ocasiones.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niña con Retinopatía de la prematuridad

  1. carold Dice:

    El caso de tu niña valería encontró solución? Mi hijo fue operado con ROP y por fortuna se salvo 1 ojo. El otro fue operado pero solo ve luz.

    Si alguien tiene el mismo problema de Retinopatia del prematuro con su hijo podemos intercambiar información por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *