Niña de 5 años con vomito y fiebre

Mi niña de 5 años comenzo por quejarse de dolor abdominal esto durante todo el dia, despues de cada queja de dolor abdominal iba al baño pero no era diarrea era una defecacion normal, por la noche se empezo a quejar de dolor de cabeza, y luego inicio con fiebre no tan alta pero si estaba con temperatura, le di de tomar Ibuprofeno 5ML no se si fue poco, pero se le quito la temperatura por unas horas y luego inicio de nuevo la temperatura, a las 2 horas de la temperatura inicial y el dolor de cabeza inicio el vomito, vomito 3 veces seguida en la noche esto sucedio todo este dia, no ce que pudiera ser aun tiene nauseas, pero no ha seguido el vomito.

Su hermanita de 2 años inicio igual en un proceso viral con vomitos constantes y luego diarrea muy frecuente la cual la logramos controlar hasta los 4 dias. quizas sera un virus? pero a la pequeña no le dio fiebre y a ella si.

La niña no ha ingerido alimentos distintos solo los preparados en casa y lo que comio fue sandwich de jamon y queso amarillo, arroz, un poco de carne asada, papas cocidas. En casa no tenemos mascotas.

 

Otros Antecedentes:

  • En casa de mis padres todos los niños y algunos adultos tiene sintomas de diarrea y vomito, algunos se contagiaron y en 4 dias mejoraron a otros recien les inicia el proceso la niña estuvo en contacto co ellos poco tiempo pero cuando los sintomas aparecieron ella no habia estado en contacto con ellos por varios dias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 5 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *