Niña de 7 años que presenta infección urinaria recurrente

Es una niña de siete anos que viene presentando desde el mes de mayo una infeccion urinaria se le han tomado varios urocultivos en los primeros presentaba infección x echerechia coli y le fue formulado Bactrin x 10 días, la semana pasada le ordenaron otro urocultivo y un parcial de orina al ver el resultado presenta enterococcus spp.

A raiz de esta infección le ordenaron una ecografia de vias urinarias donde se le encontro un quiste en un ovario de aproximadamente 5 cm, se le tomo una ecografia y por ultimo un TAC donde se constata la presencia del quiste, he consultado al pediatra el cual nos remitio a la ginecologa y esta al Oncologo, los examenes que se le han practicado arrojan que no es maligno, pero al igual no me dicen por que la presencia de este quiste.

Ademas ha sufrido de estreñimiento quisiera saber si este quiste tiene relación con la infección urinaria o con el estreñimiento y que debo hacer al respecto me preocupa mucho la infección por que ha venido repitiendose sin tener mejoria.

Otros Antecedentes:

  • La niña nunca ha sufrido de enfermedad alguna, al igual nose tienen antecedentes familiares de enfermedades graves o crónicas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niña de 7 años que presenta infección urinaria recurrente

  1. Dr. Cortes Dice:

    Lei el caso.. no es nada del otro mundo..

    las infecciones urinarias recurrentes.. 1)no toma los suficientes líquidos 2)Se aguanta para ir al baño( los maestros a veces no los dejan salir)..
    3)a consecuencia de todos los antibióticos, le causaron infección por cándida que migra a la uretra…
    4) que medicamentos le estas dando, algunos afecta las hormonas elevandolas o disminuyendolas, lo mismo con el estreñinimiento.
    5) el quiste de ovario es normal ( por nada del mundo permitas que la mutilen solo si se detecta malignidad) su hija va tener una adolescencia temprana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *