Niña de tres años con pataletas y llanto

Mi hija tiene 3 años y tres meses y siempre se levanta enojada y se acuesta enojada, y lo que es peor le dan bien seguido las famosas pataletas, con gritos, llora mucho y se enoja muy fácilmente.

Si no le compro lo que quiere empieza con su molestia hasta terminar en el suelo. Cambia de ánimo muy rápido, puede estar contenta y feliz y al rato está molesta. Pasa muy rápido de estar bien de ánimo a incluso pelear con su hermana.

Tira juguetes y se saca los zapatos y me los tira todas estas situaciones se presentaron un poco antes de cumplir los tres años. Le gusta imponer situaciones ya sea para jugar o ver la televisión.

En dos oportunidades sin motivo alguno le pegó a una niña del jardín infantil, esto no volvió a ocurrir después que le dije que la castigaría si lo volvía hacer. Estas situaciones se manifiestan principalmente conmigo que soy la mamá pero con otras personas muy poca veces. Cuando la dejo en el jardín siempre llora y se tira al suelo, pero por lo que me dicen las tías esto dura unos minutos.

Otros Antecedentes

  •  No existen. nació por cesárea y estuvo con luz por estar amarilla por un tiempo corto dos días hospitalizada

Sexo

  • Femenino

 Edad

  • 3 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *