Niña de un año y medio dolor abdominal

Tiene dolor intenso, se aferra a uno por 30 segundos sin llorar dolo emite unruido en su boca como un crujido y despues queda decaida y quiere dormir , se le hizo una ecotomografia y se le detectaron calculos biliales de 4 mm, va ser operada, pero nos dicen que los sintomas no necesariamentepu ede ser pir los calculos, no sabemos wueqque puede ser.

Se le han hecho examrenes de sangre todo bien la vio una gastroenteroliga y sujirio un tratamiento para los calculos y reseto un medicamento laxante por si el problema fuera por estitiques, ya que ella lecuesta evacuar normalmente sin consumir alimentos o aguas para mejorar su digestion , las crisis le dan cada 20 dias aprox. Y no sabemos exactamente que produce que le vengan estasla crisis.

Cuando se le produce la crisis se llena de gases y algunas veces hace caquita dura , despues de unos 10 minutos de los dolores ella que normal sin niguna molestia pero quedamos a la respectativa a que le vuelva denuevo las molestias y cuando la llevamos a urgencia ya no tiene los sintomas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *