Niña no consume carne roja huevo lactosa desde nacimiento

Mi niña de nacimiento tenia rinitis alergica convinada con faringitis aguda trata con omeopatia desde su nacimiento ha mejorado bsantisimo pero hasta o 3 años tenia codo de muñeca se los teniamos que acomodar con e traumatologo eso fue 2 veces ahora.

Desde los 3 años padece dolores de rodillas ella practica ballet desde los 2 años ultimamente se e disloca la rotula de la rodilla derecha y la llevo al quiropractico ya van 2 veces he pensado que a lo mejor es una deficiencia por su alimentacion aunque me dicen que es por el crecimiento ella no es gorda pesa 24 kilos y mide 1.21.

Sus piernas son muy largas necesito saber que debo hacer para ayudarla a mejorar no puedo pasarmela dandoe paracetamol para el dolor o llevarla al quiropractico segun el dice que es un giro que da pero a as otras niñas aunque estan llenitas no les pasa podrian ayudarme agradezco el consejo una madre desesperada aunque ella se ve muy saludable yo quisiera saber como eliminar ese simtoma imaginese quiere ser maestra de baile.

Otros Antecedentes:

  • A veces la veo un poco con falta de energia ultimamente pero aunque no come muchas cosas pues si como queso frutas y verduras ensaladas nuggets pocos a veces.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *