Niña que sufrió retinopatía prematura y esta ciega

Quiero saber si una niña que nacio prematura y a la fecha es ciega, puede operarse aun, y si es viable que pueda ver y cuanto cuesta la operacion, la niña nacio prematura, realmente los medicos que, ha consultado su mama que fue en la ciuedad de Mexico.

Como el Hospital de la ceguera, hospital de Coyoacan los medicos oftamologos dicen que ya no hay posibilidades de que la niña vea, que es imposible debido a que no fue tratada en el hospital en donde nacio que este es el problema de que no haya oftamologos especializados cuando hay niños presmaturos, y que la retina no maduro y que realmente es imposible ya que la zona nerviosa fue severamente dañada y que no hay nada que hacer.

Que en latinoamerica ha existido este problema debido a que no hay ninguna ley que vigile que los niños que tienen este problema sean debidamente atendidos dentro del plazo establecido y que se tiene que legislar si no de lo contrario no se erradicaran este tipo de problemas debido a una mala atencion.

Otros Antecedentes:

  • La han revisados muchos oftamologos y en su diagnostico dicen que no es posible debido a que es la retina que se vacio y que no hay ningun remedio.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 3 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *