Niño bajo de talla que tiene adenoides que vitamina le puedo dar para ayudarle a crecer

Soy mama de un niño de 12 años esta bajo de talla para su edad que vitaminas le puedo dar para ayudarlo a crecer me recetaron el complejo b con zinc pero tengo dudas de darle porfavor recomiendenme alguna vitamina para ayudarlo ademas sufre de adenoides desde que era pequeño y no se si eso es el motivo de su falta de talla.

Esta ganando mas peso no se si eso es el motivo o no necesito que me recomienden unas buenas vitaminas o algun tratamiento que pueda seguir para ayudarlo a crecer porque ya esta entrando a la adolescencia y estoy preocupada vivo en un lugar frio no se si eso influenciara en el crecimiento de mi hijo.

Me dijeron que hay vitaminas para ayudarle a crecer y deseo los nombres de esas vitaminas vivo en peru asi que nesecito unas vitaminas que pueda encontrarlo aca en perú estoy muy preocupada para la talla de mi hijo el papa mide 165 y yo que soy la mama mido 155 pero como dicen ahora la genetica se puede cambiar necesito ayuda y los nombres de las vitaminas.

Otros Antecedentes:

  • Tiene adenoides de niño se enfermaba mucho de infeccion a las admigdalas y tomaba mucho antibiotico como la claritromicina.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 12 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *