Niño con fuerte dolor de cabeza operado hace 2 meses le colocaron un tubo timpánico

Padecia de dolor en el oido se le hicieron examenea y parecia ser que en el oido izquierdo no botaba el agua y tenían q operarlo para ponerle un tubo tímpanico. Antes de eso y posterior le recetaron cataflam dispersable para el dolor y durante la operación le limpiaron la nariz porque le salía mucha sangre y a raiz del medicamento le dio in poquito de anemia.

Hace aproximadamente un mes de la operación le empezaron dolores fuertes de cabeza y aun le salía sangre x la nariz a tal punr que ae encuentra internado en el hospital de niños y lo tienen xon morfina cada dos horas para calmarle el dolor porque hasta grita porque no aguanta. Le han practicado varios exámenes y los doctores aun no sabe que e lo tienen con suero porque no come y vomita.

Para el lunes le van a practicar una bioxia para ver que resulta. Mi hermanito tiene frenillos porque en su momento creímos que era talvez un problema en los dientes. Le hicieron un tac y aparece con algo en la nariz pero no saben que es. En su momento creyeron que era un colmillo que venia saliendo. Como ya la.morfina no le esta hacie mucho efecto le van a poner la dosis mas seguido.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 11 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *