Niño con granos al final de la lengua

Mi hijo tiene 8 años, me fije que al final de la lengua, hasta el final, casi pegado a la garganta, presenta unos granitos, son solo tres o cuatro, son de color rosado al igual que la lengua, a simple vista se ven suaves, como si fueran una especie de ampollas. No presenta dolor ni inflamacion, tanto en la lengua como en la garganta.

Me preocupa por que alparecer, aún espero los resultados, yo podria presentar virus de papiloma humano, en mi lengual también casi al final de ella tengo una especie de verrugas, su textura es diferente a los granitos que presenta mi hijo, aún así me preocupa haberlo contagiado del virus del papiloma, no se si se pueda contagiar al tomar agua del mismo vaso o algo por el estilo. Me gustaría saber si es eso, espero no haberlo contagiado. Que es lo que podria tener mi hijo? Tal vez alguna infección en la garganta? O si es posible haberlo contagiado del virus del papiloma?

La única molestia que presenta mi hijo es en una muela, la tiene picada y se le ve un poco inflamado al rededor de la muela, se ha estado quejando del dolor de esa muela, pero con la lengua no presenta ningún dolor o incomodidad.

De antemano agradezco mucho su ayuda, estoy muy preocupada por mi niño por que aún cuando no presenta molestias, me proecupa haberlo contagiado y he leido que el virus del papiloma no tiene cura, no me gustaría que mi hijo tan pequeño presente ese caso, estoy muy perocupada me urge su respuesta, por favor. Y muchas gracias por responder a la brevedad posible.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 8 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *