Niño con hallazgo sugerente de neumonítis

Mi consulta es si es si debo llevar de inmediato a mi hijo que tiene once mesesde edad al servicio de urgencia más cercano o puedo esperar hasta el lunes, ya que el lunes tiene control con el médico que le pidió que le realizaran una radiografía de torax y hoy le entregarón el informe y aparece que se observa infiltrado intersticial peribroncovascular hiliar y basal pulmonar bilateral y en la conclusión médica dice hallazgo sugerente de neumonitis. el en estos momentos el no ha presentado fiebre, pero me preocupa que sea mucho tiempo esperar hasta el lunes.

Ayer cuando lo lleve a control el medico le suspendió el ibuprofeno y lo dejo sólo con el jarabe frenaler. a el hace un mes y medio atrás le dio una bronquitis y tomo amoxicilina por siete días, después a las a las dos semanas aproximadamente le dio una admigdalitis y le dieron a tomar ibuprofeno en jarabe cada 8 horas por cinco días.

Le dieron amoval cada 8 horas por siete días pero el no alcanzo a tomar el amoval ya que a los dos días de estarlo tomando lo comenzó a vomitar, lo lleve al medico le explique el caso y se lo suspendió, esto es lo que tengo como antecedentes del niño, en espera de una pronta respuesta les agradezco y me despido atentamente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 11 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *