Niño con inflamación abdominal

Mi bebe tiene 5 meses que empezó con fiebres repentinas muy altas y perdida de apetito me ha bajado mucho de peso y mantiene un color amarillento en su piel el abdomen inflamado y se cansa demaciado rapido le hemos hecho examenes medicos y lo unico que salio positivo hace dos meses fue un estreptococo que tenia se le dio tratamiento y luego volvimos hacer el exameny salio negativo.

Pero el no mejora su aspecto unos dias come bien otros no su estado de animo cambia bruscamente y se mantiene muy cansado y con sueño. lo que me parece raro es la inflamación de su abdomen parece un niño con desnutrición y tiene los ojos hundidos y generalmente se mantiene palido aunque este haciendo ejercicio últimamente no controla sus idas al baño se hace pipi o popo antes de llegar y me dice que no se aguanto.

Otro sintoma es que tiene venitas marcadas en la parte baja de la espalda y sus manos y pies se mantienen muy palidas . ayudenme ya me canse deir con los medicos y que me digan que esta bien el no era asi antes de que comenzaran los sinomas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 3 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *