Niño con problemas de parásitos

Mi consulta es para saber si es peligro desparacitar al niño tan seguido porque me le mandaron pirantel en abril y se lo di como dijo el pediatra, pero al mes le volvio a dar los mismos sintomas que siempre le dan; por los cual se lo mandaron que son: vomito, diarrea, fiebre constante, y la popo no es tan suelta y de color como blanco y lo volvi a llevar al medico y me le mando nuevamente pirantel y se lo di y le paso.

Ahora esta tomando piperazina y cefalexina que porque tiene como una infeccion en el estomago causada por los parasitos, yo quiero saber si esta situacion no es delicada o si tanta purga que le estoy dando a mi bebe le puede causar alguna consecuencia mas tarde,y le agradeceria si usted me digera la verdad.

En verdad estoy muy preocupada, yo quiero que mi hijo se me mejore de esta situcion , pero no quiero que le vaya a pasar algo malo despues o que le de otro mal por tanto medicamento para eliminar lo parasitos, sobra decirle que con ninguna purga ha botado lombrices.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *