Niño con remedios fuertes por tratamiento para amígdalas
A mi hijo el otorrino le detectó una enfermedad en las amígdalas y le mando un tratamiento de tomar dos veces al día una cápsula de Armaya fuerte, pero a los dos días de empezar a tomarla ha moqueado mucho más de lo que hacía, sus ronquidos son más fuertes, su voz mucho más gangosa, la respiración más fatigosa que de costumbre y vuelve a comer menos. Su temperatura corporal normal es de 35 grados y medio y está metiéndose en 36 y medio. ¿Puede ser debido al medicamento? En total tiene que tomar noventa capsulas.
Tiene 4 años, pesa 17 kilos y medio y mide 105 centímetros. Durante el invierno tres o cuatro veces coge infecciones con fiebre alta, llega a perder entre 1 kilo y medio a 2 kilos; la última vez fue en abril, estuvo dos semanas sin comer, con fiebre e incluso le salió un sarpullido por todo el cuerpo debido a la infección. En la revisión los oídos los tenía bien. Por otro lado en el hombro tiene un lunar bastante protuberante que en una ocasión me dijeron que tendrían que extirparlo y me gustaría saber ¿cuándo es el momento propicio para extirparlo?
Otros Antecedentes:
Sus tíos de 20 y 23 años fueron operados de amígdalas y vegetaciones, al igual que su padre.
Sexo:
- Masculino
Edad:
- 4 años
Califica este Artículo:
Un comentario en Niño con remedios fuertes por tratamiento para amígdalas
Deja una respuesta
Mi niña tiene 5 años y el pediatra le mando el armaya fuerte porque cada 15 dias tiene que estar con antibiotico por infeccion de garganta, pero la niña de 5 años no puede tomarse la capsula y lo que no sé es como mezclarsela si con yoghurt o con zumo, porque hay medicamentos que con lacteo no hacen efecto, si alguien me puede ayudar, muchas gracias