Niño con remedios fuertes por tratamiento para amígdalas

A mi hijo el otorrino le detectó una enfermedad en las amígdalas y le mando un tratamiento de tomar dos veces al día una cápsula de Armaya fuerte, pero a los dos días de empezar a tomarla ha moqueado mucho más de lo que hacía, sus ronquidos son más fuertes, su voz mucho más gangosa, la respiración más fatigosa que de costumbre y vuelve a comer menos. Su temperatura corporal normal es de 35 grados y medio y está metiéndose en 36 y medio. ¿Puede ser debido al medicamento? En total tiene que tomar noventa capsulas.

Tiene 4 años, pesa 17 kilos y medio y mide 105 centímetros. Durante el invierno tres o cuatro veces coge infecciones con fiebre alta, llega a perder entre 1 kilo y medio a 2 kilos; la última vez fue en abril, estuvo dos semanas sin comer, con fiebre e incluso le salió un sarpullido por todo el cuerpo debido a la infección. En la revisión los oídos los tenía bien. Por otro lado en el hombro tiene un lunar bastante protuberante que en una ocasión me dijeron que tendrían que extirparlo y me gustaría saber ¿cuándo es el momento propicio para extirparlo?

Otros Antecedentes:

Sus tíos de 20 y 23 años fueron operados de amígdalas y vegetaciones, al igual que su padre.

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 4 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niño con remedios fuertes por tratamiento para amígdalas

  1. dalila Dice:

    Mi niña tiene 5 años y el pediatra le mando el armaya fuerte porque cada 15 dias tiene que estar con antibiotico por infeccion de garganta, pero la niña de 5 años no puede tomarse la capsula y lo que no sé es como mezclarsela si con yoghurt o con zumo, porque hay medicamentos que con lacteo no hacen efecto, si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *