Niño constantemente enfermo sin ninguna mejoría

Mi hijo es asmatico, pero siempre está enfermo nunca desde hace más de 2 años a tenido un período de estabilidad a tenido toda clase de tratamientos, lo han visto toda clase de doctores y especialistas no sabemos ya que hacer o a quién acudir hemos agotado todas las posibilidades y no hemos conseguido mejoría alguna son más de 2 años y estamos desesperados.

La han hecho placas para descartar problemas de adenoides o senos paranasales, exámenes de sangre, pruebas de alergias y nada. Para nosotros como padres es muy frustrante sentimos una gran impotencia al ver que hemos hecho miles de esfuerzos y sacrificios y no logramos encontrar una respuesta a tanta recaída por parte de nuestro hijo ya prácticamente no lo queremos sacar ni a la calle por miedo a enfermarlo, le hemos dado defensas.

Hasta medicina alternativa y nada de nada no hay ni una mínima seña de mejora. No nos hemos quedado de áramos cruzados hemos hecho todo hasta dond hemos podido pero no damos con el detonante de Su enfermedad. Por favor les agradecería una luz en tanta oscuridad.

Otros Antecedentes:

  • No se sí es importante mencionar que es operado de una estenosis hipertrofica del piloro a los 2 meses de edad, después de eso contó con una excelente salud hasta los casi 4 años.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 6 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *