No despertó, no habla, tiene fiebre y le salió una infección

Una tia que vive en EE.UU, hoy domingo no se despertaba, el marido la interno pensando que era pulmonia, pero no , tiene una infección, pero no saben en donde, esta con fiebre y no habla.

Ella es una persona que tenia principios de alzeimer, leve. Su madre tuvo alzeimer, de familia son raros, en el sentido que se olvidan de las cosas etc. Lo que me llama la atencion es si estando en EEUU, aun no saben lo que tienen, será algo grave…

Esto puede generar algo mental, podria perder el habla? Hace años ella me decia que se olvidaba de las cosas, en minutos, eso es lo raro…Lo que me gustaria saber si lo que presenta ahora, tendria que ver con algo mental? ella fumaba ahora ya no. Despues otros antecedentes medicos no tuvo, solo lo normal, como gripe, desguince de tobillo.

Nunca tuvo lo que esta presentando ahora, y eso de no despertarse y practicamente perder el habla, seria algun derrame?… Si me puede decir algo referente a todo lo que le puse, si es grave, si podria ser algo mental.

Otros Antecedentes:

  • Se internó a las 10 am, y a la tarde tuvo fiebre, le dijeron que era grave, pero hasta ahora no saben donde tiene la infeccion.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 73 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *