No padezco de ninguna complicación alérgica ni de otro tipo

Hace tres días tuve relaciones con mi pareja y desde anteayer, y por momentos, siento una pequeña molestia en mi pene y el resto de mis órganos genitales, no hay segregación líquida ni molestia al miccionar.

Las relaciones fueron por la vagina, pero durante la relación hubo un roce de mi pene con el ano de mi pareja, ésto lo digo para que Ud. tenga los todos los elementos suficientes.

Un tiempo atrás, tuve algo parecido y el Dr. urólogo me recetó: Uro Cefasabal NF 400 mg. con una dosis de 2 tabletas diarias: una a las 8am y la otra a las 8pm, y fue por 30 días.

En esa ocación, los análisis generales de laboratorio,de la orina, resultaron negativos. El análisis de Cultivo de Esperma salió negativo execpto los Leucocitos que dieron 6 – 8 /c fuera de rango, ya que el Rango Referencial decía que es:

Referente a mi pareja, ella qué debe tomar para que no vuelva a pasar lo mismo. ¿habrá que realizarse algún examen clínico de laboratorio? Disculpe le pregunta, ¿son bacterias u hongos lo que me ha producido esta molestia?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 61 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en No padezco de ninguna complicación alérgica ni de otro tipo

  1. yuri jose Dice:

    PARA mi que eso ya no es bacterias sino hongos y han permanecido vario tiempo y Se le presentaron las molestias justo despues del acto sexual el uro cefabasal es bactericida asi que no puede combatir las bacterias debe ir donde el urologo de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *