Nudillos del dedo meñique y anular inflamados

Un día enfadado golpee una muralla de concreto con mi puño derecho, luego se me hincho pero la inflación se fue al par de días y no le tome más importancia pensé que se me había pasado. Como un después el día jueves fui a nadar a la piscina alrededor de 45 min y después de salir me di cuenta que la inflamación volvió, pero no sabía porque motivo ya que no me había golpeado la mano en ningún momento.

Ese mismo día más tarde fui a entrenar taekwondo artes marciales, con el puño un poco inflamado, y después de eso el puño termino totalmente inflamado. El día viernes fui a tomarme unas radiografias, lo cual salió que no hay fractura, y el diagnostico del medico fue «Contusión mano derecha y hematoma mano derecha» me receto talflex 100 mg ketoprofeno cada 12h por 7 días y turbogesic gel por 5 días cada 8 h y además me receto hielo 4 veces por día por 5 días, además de un inmobilizador por5 días, cabestrillo por 7. El problema es que es domigo y la inflamación continua, no puedo empuñar la mano y tampoco escribir, la inflamación se paso al antebrazo que esta más grueso que el izquierdo a como estaba antes, pienso que con el esfuerzo físico de ese día se me rompió alguna arterial la cual causa la inflamación.

Otros Antecedentes:

  • El inmobilizador me apreta demasiado la mano aún así utilizandolo de manera suelta y me produce dolor ya que todavía la mano se encuntra hinchada, el cabestrillo lo utilizo y sigo todas las recomendaciones del doctor, pero mi preocupación es porque todavía no se ha desimflamado aunque sea un poco, estoy notando que cada día se inflama más, me gustaría enviarles una foto con mis dos manos pero no hay como adjuntar un archivo si me dejaran un correo electrónico tendría como enviarsela se agradece su ayuda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *