Operado de tiroides, hormona sustitutoria no funciona

Estoy operado de tiroides y me tomo la hormona sustitutiva, la operación fue hace 3 años y la hormona no me sienta bien estoy cada vez peor sudores, escalofríos, picores, ansia, vista mal, cansancio… Los endocrinos solo suben y bajan la dosis de la hormona, también voy a un psiquiatra que me dice que todo es orgánico que las sintomatologías que me dan no tienen nada con algo psicológico.

Los endorcrinos que si y la psiquiatra que no, ya no puedo más llevo así 3 años y cada vez a peor ah cuando me operaron dieron con un tumor ocasional y me dieron yodo radiactivo, desde entonces me hacen ecos pero va bien, bueno eso dicen porque yo estoy que me muero, no hay ni un solo día durante esos tres años que me allá levantado sin un síntoma.

Otros Antecedentes:

  • Tomo levotroid aunque los 2 primeros años eutirox, con levotroid tomo 100 y cuando me la suben la cabeza es a estallar como si me fuera a volver loco, necesito ayuda un endocrino con mente abierta y que no solo se lleve por lo que dicen los libros, las enfermedades evolucionan, por favor, ya no puedo más ayúdenme, me ha visto hasta un internista y nada muchas analíticas y nada pero como no sale nada raro en ellas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *