Orino mucho y me duele el vientre

Orino cada 30-60 minutos día y noche y siento dolor en la parte Baja del vientre, siento la vejiga me va ha estallar si no voy.

No infección de acuerdo al doctor, la vejiga esta bien dicen pero tengo el problema siempre. Estoy desesperada. Cuando estoy en la cama es peor y las piernas me molestan. El doctor me da tramadol para calmar el dolor pero paso la mayor parte del tiempo en el inodoro. Me han hecho cultivo de orina y sale normal. El malestar es peor en la noche y siento frío en la vagina, algunas veces he pensado es el colon cuando no defeco pero también me dieron pastillas para hacer y aún así mi problema continua. Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo me duele. He tomado muchos antibióticos y no tengo infección de acuerdo al doctor. Tuve una estreptomia hace 8 años. No se si por eso tengo este problema.

Otros Antecedentes:

  • Mi hrmana tiene diabetes, yo padesco presión arterial Baja y tomo mrdicamento para la glandula en la garganta y he subido de peso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
4.33 / 5 (3 votos)






Un comentario en Orino mucho y me duele el vientre

  1. Ana Dice:

    ya hace un tiempo tengo un problema la cual quisiera saber si es malo o no ya que anteriormente no orinaba mucho y ahora lo hago a cada rato si bebo mucha agua me da por orinar demasiada si hace mucho frío igual es un poco incomodo ya que salir a la calle y no tener que orinar es un poco complicado quisiera saber si lo que tengo es peligroso o no consumo ningún tipo de drogas solamente tomo cerveza pero no muy a menudo hay veces que si me arde al orinar y en otras ocasiones solo goteo al orinar no lo hago bien hay ocasiones que no puedo ni dormir porque la necesidad de ir al baño me tiene asii espero pueda ayudarme gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *