Osteocondroma en niños y sus consecuencias

Mi hija fue diagnosticada con un tumor oseo y su pediatra nos recomendo hacerle una ganmagrafia osea para descartar y quiero saber si eso tiene consecuencias, luego de tanto preguntar encontramos a un doctor que nos dijo que seria mejor operarla y enviar el tumor a un laboratorio.

Fue asi que decidimos operarla hace cinco meses y los resultados fueron de un osteocondroma en el tercio distal del femur izquiero quisiera saber si esto tendra consecuencias a largo plazo en su crecimiento o si puede presentarse nuevamente mientras se desarrolla.

Hay dias en los que me dice que le duele y hasta el momento no he ido ha realizarle una nueva radiografia la verdad tengo mucho miedo, tambien le he preguntado a su medico si necesitaba alguna vitamina para fortalecer su sistema oseo pero me dijo que no y para buena suerte ella come bien no se si eso sera suficiente para su total recuperación ya que considero que debieron recetarle algo.ademas quisiera saber si es hereditario. gracias por su respuesta.

Otros Antecedentes:

  • Mi esposo y yo tenemos familiares los cuales han padecido de cáncer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *