Ovarios quisticos y problemas de tiroides
Tengo una amiga que desde hace 7 meses se coloca el aro nuvaring y todo perfecto hasta que en el aro 5 cambió solo el día de quitarlo de miércoles a jueves tuvo relaciones el sábado y le llego la menstruación el domingo. Se coloca el aro el jueves a la misma hora todo normal 3 semanas se lo quita el día jueves ese mes estuvo en un alto grado de estrés por los estudios. No le llega normal solo mancho 2 días.
Se lo coloca otra vez, va al ginecólogo y le hacen un eco… sale todo normal 0 embarazo y los quistes están desapareciendo. La doctora le informa que siga con el aro pero al siguiente mes no le bajó, ella no lo retiró nunca y la relación sexual fue solo 1 vez en esa fecha 5 días después que se lo colocó.
¿Qué puede estar pasando, está embarazada? A pesar que ya antes se hizo el ecosonograma. Siempre le llegaba en la semana 4 pero al cambiar el día de miércoles a jueves se le descontrolo repito nunca se lo quita solo a la 3 semana. Solo tiene relaciones 1 o 2 veces al mes y las tiene con el aro puesto
Otros Antecedentes:
- Tiene problemas en la tiroides y bajo peso, ya tiene un parto a las 21.
Sexo:
- Femenino.
Edad:
- 24 años.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta