Paciente con síntomas de temblores internos

Quería preguntarle acerca de un problema que llevo padeciendo desde hace aproximadamente unas tres semanas. Día y noche siento temblores en mi cuerpo y cabeza, sobretodo en la cabeza, son como temblores internos que por fuera no se notan. Tengo que añadir que tomo somníferos para poder dormir, concretamente Zolpidem Stada, y durante los meses pasados estube con ansiolíticos debido a una etapa de estrés por la que estaba pasando.

Me gustaría mucho saber a que se pueden deber estos temblores internos en la cabeza,ya que me esta afectando mucho en mi vida diaria. He probado todos los remedios naturales para combatir estos temblores, valerianas, tilas, manzanillas, pero los temblores siguen en mi cuerpo y cabeza. Algunos días, tengo la sensación de que me pesa la cabeza.

He llegado a pensar que puede ser por nerviosismo, pero incluso cuando estoy totalmente relajada, siento los temblores. Me gustaria saber a que se pueden deber, ya que son realmente molestos. Muchas gracias de antemano

Otros Antecedentes:

  • No fumo y no bebo. Medicamentos que he usado durante los últimos meses: Ansiolíticos Lorazepam y Diazepam y somníferos Zolpidem Stada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (3 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *