Paciente con taquicardias paroxísticas ventriculares puede tomar trazodona

Tengo dificultades de sueño el medico me manda trazodona pero olvido decirle que sufro de taquicardias paroxisticas supraventriculares. Mi consulta es si puedo tomarla sin riesgos o contraindicaciones cardiacas?

Hace 5 años me realizaron un cateterismo con ablacion de reentrada nodal en la acrualidad tomo tenormin de 50 mg todas las noches, ademas sufro de artritis reumatoidea para lo cual tomo 6 tabletas de metrotexato el fin de semana. En la noche solo duermo 3 horas por favor estoy desesperada y quiero saber si puedo tomar la trazodona pues en un día como hoy fin de semana no puedo consultar al medico que me la receto.

Estoy con mucha ansiedad cuando ingiero los alimentos experimento nauseas a punto de vomitar, estoy pasando por una situacion de carga y stress laboral excesivo. agradezco profundamente la ayuda y solucion que pueda dar a mi pregunta. me siento completamente agotada fisica y emocionalmente y necesito una solucion pronta no aguantaria una noche mas sin sueño, ademas el hecho de no dormir altera mi ritmo cardiaco.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *