Padezco anginas, segunda vez que me das este dolor la primera se quito pronto pero ahora se va y regresa

Tengo un dolor en el pecho, que me molesta,me han echo varios electros me dicen que estan bien solo presentan un poco de aritmia, fui con un particular me dijo que era muy probable una ulcera , y me dio tratamiento.

El dolor me da en la parte izquierda del pecho, sepasa all brazo y espalda,me desespera mucho cuando aparece, no puedo estar en mi casa o en el lugar que este y de inmediato quiro recurir al doctor, no se a que se deba tambien los primeros dias me daba mucho sueño ahora tube cita y me dijeron que nececitaba ir a un cardiologo.

Y eso me puso nervioso y el dolor aparcio otra vez que me recomiendan,acudo al cardiologo, o que mas puede ser, una prima tubo sintomas similares, pero ella no se iso electrocardiograms, y le dijeron que era gastritis, dice que el dolor le da casi todos los dias o minimo 4 veces a al semanam y que a tiene asi varios meses, l am,ayoria de mis familaries padezen, gastritis, pero la verdad no se que este pasando por mi cuerpo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Padezco anginas, segunda vez que me das este dolor la primera se quito pronto pero ahora se va y regresa

  1. LUIS DAVID ROLDAN CORDERO Dice:

    No te preocupes, si has ido al cardiólogo y no te han detectado alteraciones en el corazón, no las hay. Lo más seguro que te suceda es que , aunque parezca imposible, dada tu temprana edad, los cartílagos de inserción de las costillas se estén osificando, y en su vía de osificación hayan topado con vasos sanguíneos o con nervios , lo que te provoca ese dolor similar a la angina de pecho, que para nada es grave. Mi consejo es tranquilizarte y no ponerte en lo peor, y si es posible pedir una radiografía de la cara anterior del tórax, concretamente de la zona que corresponde a la unión de las costillas con el esternón a través de los cartílagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *