Padezco palpitaciones y extrasístoles al exponerme al Sol

Hace siete años ingresé en urgencias por arritmias; me hicieron ECG (bien) y me dieron una pastilla de orfidal bajo la lengua. Me diagnosticaron un cuadro de ansiedad y que visitara al Psiquiatra.

Una vez visitado me recetó alprazolam 0,25 mg (1/2-1/2-1) y cipralex 10 mg (1-1/2-1/2). Las arritmias, empezaron a desaparecer a partir del cuarto día. Después de cuatro años y con una dosis de alprazolam (0-0-1) y cipralex (1-0-0) me encontraba en general bastante bien, salvo algunas recaídas. Tuve que cambiar de Psiquiatra y me cambió la medicación a Lorazepam 1 mg. (0-0-1) y Sertralina 100 mg (1-0-0) al paso de 1 año aproximádamente, cuando me expongo al Sol empiezo a sentir palpitaciones y muchas extrasístoles, teniendo que permanecer siempre en la sombra.

Antes de ingresar en urgencias, estos mismos síntomas los padecía sin haber sido medicado por Psiquiatría. En aquélla ocasión el Cardiólogo me hizo las pruebas de esfuero, ECG y el Holter sin nada que señalar.
NOTA: Soy hipertenso desde hace 12 años; actualmente estoy tomando Atenolol 50 mg (1-0-1) he indapamida 1,5 mg (1-0-0).
Para mantener la tensión ocular de ambos ojos por debajo de los límites permitidos uso el Xalatán. Soy alérgico al polen y gramíneas, de ahí que me esté, desde hace tres años poniéndome una vacuna.
Padezco apnea del sueño y desde abril del presente año me ventilo por las noches (?). Tengo el hígado ligeramente graso y un pólipo en la vesícula.

Otros Antecedentes:

  • Estoy operado de apendicitis, desviación de tabique nasal y cornetes, así como del menisco pierna derecha.
  • Desde hace siete (7) años estoy en situación laboral de prejubilación

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *