Paraplejia de medula total con acceso escrotal

Tengo una paraplejia de medula total del ombligo hacia abajo: en enero del 2012 tuve un problema en escroto de tener un acceso en el pero no era grasa era liquido miótico, el cual seme hizo una bola de liquido y dura, el cual me daba ya temperaturas más de 40 y se me bajaba la presión.

Me fui a urgencias y estuve hospitalizado 6 días y ahí me abrieron y me salió el liquido me dieron de alta y estuve boca bajo desde febrero hasta parte de junio y las 2 últimas semanas de junio me empecé a sentarme en mi silla de ruedas 2 veces a la semana y me volvió a salir liquido en el escroto.

Me volví a ir al hospital y estuve 5 días el cual solo me quitaron la temperatura y me dieron de alta (septiembre), y me sigue saliendo el liquido y después de una 8 días me volvió a dar temperatura y volví al hospital 5 días más (noviembre).

El cual ya no nomas no era lo del escroto también me salió un acceso en la nalga del lado izquierdo y se abrió y me está drenando en estos momentos el escroto se siente normal pero siento una parte dura como si fuera un pedazo de hueso porque se siente duro y ya sale muy poco liquido de la abertura de la que me hicieron para el escroto y del acceso también es menos la salida de liquido me sentía también bien débil y agotado mi doctora me dia vitamina b y acido fólico y me e sentido mejor de lo débil y agotado.

Mi doctora del seguro me va mandar a la especialidad de cirugía general (en el cual estuve ahí las 3 veces que estuve internado en ese piso de cirugía general y no me hicieron más estudios más que de sangre) eh pedido que me hagan estudios pero solo me quitan la temperatura y ya; que debo hacer y que tipo de exámenes me deben hacer y que es lo que puede estar provocando esto, me puede decir de favor.

• Mi accidente fue en mayo de 1995, tengo 39 años, peos como 110 kilos, mido 1.73 cm, mi presión normal a sido de 110/70 y 120/80 pero con este problema me a variado un poco la presión es un poco mas baja o alta qu a sido hasta 95/80 y 145/80 mi ritmo cardiaco me dicen que esta normal y de la diabetes a estado controlada de 120 y me a llegado a subir 150 pero en si a estado en los parámetros normal.• Que estudios debo de pedir que me hagan y que debo hacer de favor y les agradezco su atención.

Otros Antecedentes:

  • Diabetes, gordito, la parapeljia de medula total y tengo barras de luke en la espalda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Paraplejia de medula total con acceso escrotal

  1. Miriam Dice:

    Buenos días, un amigo se ha caído de un caballo, al levantarse dio 3 pasos y dejo de mover y sentir la pierna. La inflamación esta saliendo hacia la espalda en la zona lumbar. No sabemos si el disco esta roto o aplastado. Se q una chica, se le inflamó tanto el disco q se rompió y se quedó parapléjica. Por favor, necesito saber, lo antes posible, si se sale el líquido del disco puede quedar parapléjica una persona o no. Un saludo y Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *