Pasiva obesa y con dolores musculares

Soy una mujer de 95kg mis medicamentos vasartan 80 y anlodipina de 10mg tomo metformina 500mg en mañana y noche mis padres tambien la toman y una hermana mayor pregunto ellos han bajado de peso considerablemente y yo no, mis niveles de trigliceridos y colesterol normales.

¿A que se debe? tambien me duelen casi todos los musculos de mi cuerpo, sufro de reflujo sobre todo en las noches he optado por no cenar muchas veces mis heces son diarreicas intercalada con normal casi nunca dura, fui operada a los 20 años de calculos en la vesicula y me fue extraida.

Me considero una persona temperamental y en casos entre nerviosa y rabiosa que me descompone la funsion digestiva, frecuentemente me chequeo examenes de laboratorio y sale todo bien. mi ocupacion es peluquera paso mucho tiempo de pie y me canso.

Muchas veces me siento cansada y sin deseos de hacer nada cuando empece a tomar la metformina fue porque se subio a 135 el azucar pero tenia un peso de 83 kg ahora he aumentado de peso y quiero saber que puede ser.

Otros Antecedentes:

  • No fumo .

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 51 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *