Pastilla del día siguiente: dos veces en menos de una semana

Mi novia tomó el día lunes a las 10 de la noche la pastilla del día siguiente y la segunda dosis 12 horas después, o sea el día martes a las 10 de la mañana; tuvimos relaciones el día miércoles y ella quiere volver a tomar las pastillas el día de hoy, ¿será malo o que pasaría? Tomando en cuenta que en los dos días no nos cuidamos.

¿Puede tener problemas? ¿No pasa nada? ¿O qué puede pasar? Y si lo hace mañana, ¿qué pasará? ¿O las pastillas que tomó un día antes todavía la protegieron un día después? Me gustaría mucho saber porque estamos preocupadas que pueda quedar embarazada, ¿se la doy o no se la doy?, ¿o cómo podemos darnos cuenta?, ¿ya es buen tiempo para saber si está embarazada o no?

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 22 años

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pastilla del día siguiente: dos veces en menos de una semana

  1. querido dudoso Dice:

    Entre más veces uses esa terapia menos efectiva es, es pastilla DE EMERGENCIA. No un anticonceptivo de uso común. Si. No desean usar preservativo sería recomendable acudir a una institución de salud al área de planificación familiar para recibir información y orientación sobre cuál es el mejor método para ti y tu pareja. Recuerda que el preservativo NO ES ANTICONCEPTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *