Pequeño bulto imperceptible a la vista zona inguinal

Paso a comentarles mi dolencia.:

Hace dos noches hice un pequeño movimiento brusco con mi pierna izquierda, mientras estaba en la cama, noté un pequeño dolor, tan pequeño que no le dí importancia, de hecho al día siguiente no noté nada. Hice lo normal, incluso practiqué 2 horitas de footing y seguí sin notar nada, esa misma tarde, cuando me duchaba, noté que mi parte izquierda, a la altura de la ingle estaba muy dura, cosa que en la derecha no, tampoco le di importancia porque no me dolía.

Al día siguiente volví a hacer mi vida normal, incluso fui a correr también y no noté nada de molesta, pensado que se había ido, me palpé de nuevo en la ducha y volvía a sentir como un pequeño endurecimiento (tan pequeño que a simple vista ni se me nota).
Desde entonces me estoy tomando ibuprofeno, llevo dos días con el (6 tomas) y sigo palpando y la inflamación está, aunque sigue sin percibirse, al tocar me la noto (cuando me la palpo no siento dolor, solo al ratito me da una leve sensación, pero nada más).

No sé que puede ser. Tengo 29 años, vamos, no es por cuestión de edad, ni de ningún golpe o exceso de esfuerzo, vuelvo a repetir, que fue al cambiar de postura en la cama.

Otros Antecedentes:

  • De pequeño, hice un sobreexfuerzo con una bicicleta y me salió un pequeño bulto (esta vez se veía, aunque sin dolor) y con varias tomas de ibuprofeno en pastilla, desapareció por si solo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *