Pequeños puntos en el área del pubis

Hace ya varios años, 15 más o menos, me comenzaron a aparecer en el pene, en el área del glande y alrededor, unos puntos. Fui varias veces al médico, me hicieron pruebas de todo tipo, es decir, pruebas de gonorrea, sífilis, sida, todo dio negativo y me pusieron un tratamiento. No recuerdo bien el tratamiento porque hace varios años de eso. Además el médico me sugirió la circuncisión y me la hice. La cuestión es que aquello desapareció.

Sin embargo, desde hace un par de años he comenzado a ver cada cierto tiempo, puede ser cada mes o a veces pasan varios meses, un grupo de puntos juntos parecidos y esta vez no en el pene, sino en la zona del pubis. Estos puntos están todos juntos, en un área pequeña de dos centímetros más o menos, no duele, solo escose un poquito y no hay manera de curarlo. De la misma manera en que aparecen así desaparecen, no dejan marcas, pero si es un poco incómodo. ¿Alguna idea de que puede ser y de cómo curar esto?

Otros Antecedentes:

Soy fumador, no sé si eso sea relevante en este caso. No hay antecedentes familiares de este padecimiento y no padezco ni he padecido de ninguna otra enfermedad.

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 50 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *