Perdida de la voz en menor que generalmente hace faringoamigdalitis

Se encuentra hace aproximadamente 3 días con pérdida de la voz, se nota que al tragar le duele. Al tocar cerca del área de los oídos se queja o tiende a correrse para que dejen de tocar esa zona. Ademas tiene congestión nasal. Generalmente con los cuadros que hace le da fiebre (39°) pero esta vez no ha presentado nada de fiebre en esots días.

A estado más lloroncito y mañoso. Ha pedido más agua que comida. Ayer en la noche le di 3,5 gramos de ibuprofeno para probar si eso disminuía en algo en dolor o por si tenía alguna inflamación en la garganta pero hoy se despertó con malestar al tragar ( se nota porque pone cara de enojado) y sigue perdiendo aún más la voz, incluso cuando trata de hablar algunas palabras no le salen o no se le escucha.

No se ve mucho decaimiento en cuanto a que quiera solo dormir o estar quieto, pero si se ve que esta incomodo y adolorido de la garganta. La última caca fue harto más de lo que hace generalmente, aunque no se si este sea un síntoma más del cuadro que creo podría ser infeccioso.

Otros Antecedentes:

  • Generalemente le da faringoamigdalitis.
  • Hace algunos días entró al jardín.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 1 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *